Ricardo Arjona

lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Ricardo Arjona es nuevamente papá!

Como todo lo que tiene que ver con su vida privada, el nacimiento del tercer hijo de Ricardo Arona fue en el más absoluto de los hermetismos, sin embargo aquí te traemos todos los detalles de la felicidad que está viviendo el cantante junto a su pareja desde hace unos cuantos años, la venezolana Deisy Arvelo.

El nacimiento de este tercer hijo para el cantante y el primero de la pareja habría sido el sábado pasado en el hospital Mercy de la ciudad de Miami donde ambos residen. Tanto la flamante mamá como el recién nacido estarían en perfecto estado de condición y ya dados de alta y felices en el departamento que comparten en la zona de Miami Beach.
Según el diario 'El Sol' que se habría llevado la exclusiva puesto que uno de sus reporteros esta también en el mismo piso recibiendo a su hijo, Arjona se mostraba muy hermético y no salía del cuarto en donde se encontraba su pareja a quien al parecer ayudó y acompañó todo el tiempo.

El periódico reporta que el doctor que tuvo a cargo el parto, Edward Fidalgo, les habría confirmado que el recién nacido es un varoncito y que tanto Arjona como Deisy habrían compartido esta felicidad con los otros dos hijos del cantante, Adria y Ricardo Jr. quienes se llevan de maravillas con su madrastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario