Ricardo Arjona

lunes, 15 de noviembre de 2010

Giras!

Gira Adentro 2006

Desde el primer concierto en Toluca, el jueves 4 de mayo, el cantautor guatemalteco recorrió, con sus ocho músicos, varios escenarios de distintas ciudades de México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Uruguay,Colombia, República Dominicana, se presentó durante más de un mes en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina y también en el interior de ese país sudamericano. La gira finalizó con cuatro presentaciones en Chile y en Ecuador.

 Gira Adentro 2007

En el año 2007 se realizó la segunda parte de la gira Adentro, la cual inició en Bolivia con dos presentaciones, tanto en La Paz como en Santa Cruz de la Sierra. También visitó el club Olimpia de Paraguay durante febrero. Visitó Centroamérica y en septiembre de 2007 terminó en Venezuela. Casi dos millones de personas presenciaron los recitales de su gira musical.[cita requerida]

 Gira Quinto Piso 2009

La gira mundial 5to. Piso ha recorrido ya países como: Colombia, España, República Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Panamá, Paraguay, Guatemala,Honduras, Colombia, Perú, Uruguay El Salvador y Nicaragua. Además, visitó ciudades del interior de Argentina como Mendoza, Santa Fe, Paraná, Trelew, Córdoba, Río Gallegos, Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén, Corrientes y Tucumán. La gira cerró el 19 de Junio de 2010 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada