Ricardo Arjona

lunes, 15 de noviembre de 2010

Nuevo Lanzamiento de Ricardo Arjona POQUITA ROPA

El compositor latinoamericano Ricardo Arjona lanzará al mercado su décima quinta producción discográfica titulada "Poquita Ropa", la cual saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 24 de agosto.
Ricardo Arjona definió a esta producción como "el álbum que siempre he querido hacer", y cuenta con 12 canciones, 12 historias cotidianas contadas con "Poquita Ropa". Cada tema fue grabado con la cantidad mínima de instrumentos y con toda la profundidad, la sensibilidad y el espíritu que sólo el cantautor guatemalteco puede lograr.
"Puente" es el primer sencillo promocional de este álbum y que podrá escucharse a partir del próximo mes de agosto en las estaciones radiales de Latinoamérica y Estados Unidos.
El disco fue grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang, Dan Warner, entre otros. El trabajo de producción estuvo a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha trabajado con artistas como Celine Dion, Shakira, Christina Aguilera y por supuesto, Ricardo Arjona.
Junto con la salida de este nuevo material discográfico de Arjona se espera un rediseño total de su página oficial de Internet: www.ricardoarjona.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario