Ricardo Arjona

lunes, 22 de noviembre de 2010

Arjona en Proceso de Divorcio

   El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se casó con la modelo puertorriqueña Leslie Torres, de esta unión tuvieron 2 hijos: Ricardo y Astrid; lamentablemente a inicios del año 2002 se iniciaron los trámites de divorcio que hasta la fecha, a casi 5 años de iniciados los trámites de divorcio, ambos cónyuges no llegan a un acuerdo debido básicamente a desacuerdos económicos, por lo que la disputa continúa, así como continúan incrementándose los gastos legales que ya ascienden a US$ 250,000. Está por demás decir que esta situación es dolorosa para todos los involucrados por su prolongada duración.
Según el programa “EscándaloTV”, la última audiencia realizada fue en noviembre de 2006 en la ciudad de Miami, Florida; Ricardo Arjona no asistió y envió a su abogada Laura Fabar, ella dice que se está tratando de culminar el proceso y arreglar los problemas económicos.
En el programa chileno “Gigantes con Vivi”, Arjona dijo que “El divorcio no es un fracaso, es un enorme ejercicio de valor”, contó también que cuenta con una relación estrecha con sus hijos debido a que la paternidad está por encima de todo.
Me parece que es demasiado el tiempo transcurrido para resolver un divorcio, pero cuando hay dinero de por medio en una disputa, siempre se torna súper difícil llegar a un acuerdo. Espero que lleguen a resolver sus diferencias sin dañarse después de haberse querido, y también por el bien de los hijos que ambos tuvieron.                                
ricardo-arjona-leslie.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario